Increíble pero cierto

Canal 5, ¿eres tú? Six Flags sube video y parece sacado del “Proyecto de la Bruja de Blair”

Y lo sacaron en la madrugada cuando el Community Manager dormía

Bosques de Maryland y Chapultepec.- La cuenta oficial de Six Flags México en Instagram publicó un video (live) lo que sigue de misterioso, y no sabemos cuál era su intención.

En la transmisión bizarra (alguien etiquete a la RAE para que sepa que usáremos esta palabra hasta que la acepte como sinónimo de “extraño”) se puede ver a una persona correr mientras apunta la cámara de su celular al suelo, y así es como podemos “seguirlo” durante su trayecto en lo que parece ser las calles del centro de alguna ciudad, pero de madrugrada pues todos las cortinas de los negocios están cerradas.

El video así sigue por más de 2 minutos, en los que vemos al sujeto correr por las calles, e incluso en algún punto de la grabación se escuchan ruidos terroríficos, y ahora tenemos más dudas además de si podemos transferir el “pase mágico”.

La transmisión fue publicada en la cuenta del parque durante la madrugada, y aunque el community manager la borró en cuanto salió el sol, el daño ya estaba hecho pues la publicación se hizo viral, y fue descargada por muchas personas previniendo que iban a querer borrar el video.

Hasta el momento no hay una explicación o declaración oficial de parte de la cuenta, y han de creer que si no hablan del incidente lo vamos a olvidar, y pues nomás les recordamos que seguimos hablando de Panini o de Sarita Sosa, ahí nomás para que le calen.

Por el tipo de video liberado, muchos usuarios recordaron la película “El Proyecto de la bruja de Blair”, en el cual se ve a varios jóvenes grabarse así mismos mientras corren en los bosques de Maryland.

Nadie sabe hasta el momento si el video fue a propósito o si alguien les hackeó la cuenta, o simplemente fue un adelanto del “Festival del Terror” que Six Flags suele realizar cada año para la época de Halloween (Día de Muertos, según los nacionalistas puritanos).

“Si resulta ser una campaña de publicidad (a mi parecer, sí lo es), sería un error; jugar con una problemática incontrolable, la violencia y los asesinatos que se viven diariamente en México

es de nula empatía. Me recuerda a la campaña de la película Perdida”, fue la reflexión de un usuario conspiranoico.

Hablando de cosas de Halloween: Ya salieron los únicos y especiales que se están disfrazando de “Eddie Munson” de la serie Stranger Things, y ya están por todos lados.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino