Tablero inundado.- Se nos fue, se nos casó la actriz Anya Taylor-Joy con su novio Malcolm McRae, y ya se están formando ríos de lágrimas de todos sus fanáticos que revisaban diario en su biografía si seguía soltera o no.
Anya duró un año de novia con su ahora esposo, lo que quiere decir que para cuando hizo su famosa serie “Gambito de Dama”, seguía soltera.
La actriz habría celebrado su boda de manera íntima hace apenas unas hora, acorde al medio Page Six el cual reportó que Taylor-Joy y McRae se habrían casado en un viaje que ambos hicieron a Estados Unidos, y en una pausa que la chica tuvo de su proyecto “Furiosa” que está siendo grabando en Australia y que es una precuela de Mad Max: Fury Road.
Hasta el momento, no se han dado a conocer fotografías de la ceremonia, pero es un hecho que ésta se ha realizado para pesar de los millones de seguidores que soñaban un día con encontrarse a la actriz en un club de ajedrez.
La pareja llevaba varios meses subiendo fotos de todo lo que hacían juntos, e incluso hace algunas semanas ella publicó una foto luciendo un anillo de diamantes verdes en su mano que delataba que los planes de boda ya estaban en puerta.
Además de innumerables proyectos, la actriz se ha convertido en la imagen de muchas marcas de ropa, modelo de revistas, entre muchas otras cosas desde que protagonizara la serie de Netflix que resultó ser todo un éxito.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados