Máquina de hielo económica.- “Eso es de pobres”, así calificó Angela Aguilar y su compañero Diego Dreyfus al sabroso postre mexicano, y ni le preguntamos su opinión sobre los esquites o ir a la feria de Chapultepec.
El desafortunado comentario que ya ha sido tachado de en las redes de “clasista”, precisamente por catalogar a tan delicioso postre mexicano como “algo exclusivo de pobres”, además de hacernos llorar por ella nomás de pensar que nunca ha probado una “moreliana”.
Aunque el comentario lo hace el actor Diego Dreyfus, ella se ríe a carcajadas confirmando que se trata de un chiste local entre ellos de esos que están llenos de ingenio tipo Woody Allen.
Aunque no se sabe en dónde están en ese momento, se ve que es alguna fonda o restaurante donde sirven los rapados “divorciados” y en lugar de ponerle el jarabe desde el principio encima del hielo, lo ponen aparte precisamente para ver cuáles comensales no tienen “barrio” (como Angela).
“Es económico”, responde la hija de Pepe Aguilar, como sabiendo que la están grabando y que de seguirle al comentario se desataría una polémica tal y como se sucedió.
“No te preocupes, aquí nos la van a dejar caer”, replica Dreyfus quien parece que ya sacó su licencia como comediante.
Las imágenes fueron subidas a las stories en el Instagram de ella y fue ahí donde pudimos saber que hay postres para pobres… y raspados que no se antojan nada.
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL
EN MONTERREY YA ES LEYENDA URBANA, PERO CIERTO