Casa del trueque.- “No soy una guardería”, así justificó una abuela el hecho que cobre 15 dólares (alrededor de $300 pesos según cierre la bolsa de Taiwan) por cuidar al hijo de su hija.
Al ver que su hija la estaba agarrando de niñera, la señora decidió poner sus propias reglas para cada que le quisieran dejar a la bendi.
Todo esto sucedió cuando la mujer le pidió a su madre si le podría cuidar a su menor hijo un par de días a la semana, a lo que ella contestó que “sí”, pero con la retribución ya explicada.
“Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que mi hija debería entender”, aclaró la abuelita pidiéndole cómicamente al futuro que también le cobren cuando necesite que su hija sea su enfermera.
La historia fue subida a la red social Reddit que es donde se ventilan cosas de manera anónima sin miedo a las repercusiones de los familiares y en ella, la mujer mayor explica qué fue lo que pasó cuando empezó de cobrona con su hija.
Según la señora originaria de Australia, su “hija entendió sus necesidad” y mejor la llevó a donde le cobran 22 dólares por hora ya que “no estaba dispuesta a pagarle 15 dólares a su propia madre por cuidar a su nieto”, y parece que la cena de Navidad de este año va a ser lo que sigue de fraterna.
“Yo amo a mi nieto, pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería”, vuelve a aclarar la mujer tal vez ya sintiendo un poco de remordimiento.
“Sólo di que no quieres cuidar niños”, “¿Quieres cobrarle a tu hija más de la mitad de lo que gana por cuidar a tu nieto? Si no quieres hacerlo di que no y deja que busque a alguien más”, fueron algunas reacciones a la postura de la abuelita.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma