Increíble pero cierto

Cliente quería comprar una tele por 17 pesos porque tenía una etiqueta de rollo de papel

Ya se veía con su tele de 55 pulgadas por menos de $20 pesos

Caja de autocobro.- Un cliente de un supermercado quería comprar una tele por 17 pesos porque se encontró con una etiqueta por ese precio enfrente del producto.

A pesar de que la etiqueta claramente decía que ese producto era de un “megarrollo” de papel, el cliente insistía que como el precio estaba en el espacio de la televisión TCL 4k UHD de 55 pulgadas con un precio regular de $9,499 pesos, ese era el precio que le deberían respetar.

Este cliente ha de ser el tío que se pelea por los terrenos

Cuando el sujeto llegó a la caja exigiendo que le “respetaran” el precio por el aparato, los trabajadores de la tienda le hicieron notar… pues eso, que la etiqueta era de un rollo, que por $17 pesos sí se lo podía llevar para dejar su cocina reluciente, y que si quería la tele pues había que ponerle otros $9,982 pesos más.

“Denle su rollo de papel para cocina de la marca Elite”, fue el mejor comentario en la publicación original

A pesar de que el individuo estaba aferrado a llevarse una ganga y de que amenazó con “hablarle a la PROFECO”, se demanda no preció debido a que en efecto, no era un error de la tienda en el etiquetado del producto como ha sucedido en el pasado en donde se tiene que respetar el precio marcado, sino que era una etiqueta de otro ítem, así que terminó yéndose con su rollote para secarse las lágrimas.

Qué bueno que en ese establecimiento no hay caja de auto cobro, pues en una de esas si hubiera pasado la etiqueta y se hubiera ido de gane con su aparato aflojando solo $17 pesos.

Ya que andamos con confusiones: una chica fue despedida de su trabajo en un supermercado y terminó por romper todas las botellas de vino del lugar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026