Increíble pero cierto

El mame se hizo real: Netflix convoca a casting para un “Juego de Calamar” de verdad

Ojalá los concursantes sí alcancen a llegar a Navidad

Patio Escolar.- Netflix ha decidido llevar más lejos su popular serie “El Juego del Calamar”y ahora están haciendo casting para hacer un reality show con la misma dinámica del programa.

Tras el éxito de la serie surcoreana (KimYong-Un quisiera que dijéramos solamente “coreana”), Netflix confirmó hace unos días que la segunda parte de la misma estaba en camino, y ahora ha anunciado que hará otro programa de destreza en forma de reality show (o Exatlón, if you will) en el que participarán 456 concursantes, justo igual que en en la serie, aunque esperemos que todos regresen sanos y salvos a su casa.

 “Squid Game: The Challenge”, fue anunciado por Bela Baiaria, jefe de televisión de Netflix, en el marco del Festival Banff World Media, anticipando que el ganador se llevará 4.56 millones de dólares, y pues a ver si Amber Heard no le entra con eso de que anda necesitada de dinero.

El Juego del Calamar será exprimido hasta que no dé para más

“Squid Game: The Challenge será la serie de competencia de realidad más grande de la historia”, así presentó el programa el tal Baiaria.

En este concurso que obviamente será transmitido por la plataforma de streaming, habrá 10 pruebas inspiradas en el programa original, y los concursantes tendrán que poner a prueba sus estrategias y habilidades para ir eliminando a sus oponentes. Realmente esperamos que la palabra “eliminar” sea en sentido figurado.

“Squid Game tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia del director Hwang y las imágenes icónicas. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, aseguro Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix

.

La producción será filmada en el Reino Unido en el estudio Lambert y The Garden, sin que haya hasta el momento más detalles de cuando se estrenaría o si Netflix ya mandó pedir un cargamento de balas de posta.

 

Y por si no lo viste: Que dice Jaime Maussan que se aparecieron unos OVNIs en Chicoloapan y nomás se ve todo borroso el video.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino