Chapoteadero Bacardí.- Felipe Calderón presumió que ya tiene listo su traje de baño por si mañana vuelve a ganar la carrera el Checo Pérez y tiene que volver a darse un chapuzón con él.
En la carrera que tendrá lugar en Azerbayán se verá si el piloto tapatío vuelve a alzarse con el triunfo o si su propia escudería lo hace meter el freno en la última curva para que Max Verstappen lo alcance, y de eso dependerá que Calderón pueda estrenar o no su traje.
“Pues yo ya lo traigo abajo del pantalón por si las dudas”, señaló el expresidente mientras se aflojaba el cinturón.
La propia escudería Red Bull ya le habría advertido al Checo que en caso de que vuelva a ganar, puede meterse a nadar con quien quiera, pero no podrá seguirle al after
, porque luego le quiere seguir el ritmo a los expertos y es algo que nomás no puede.Calderón por su parte estará presente en el Gran Premio de Bakú, donde se realizará la carrera en la que Pérez tiene grandes posibilidades de volverse a subir al podio y con ello, jugar a los bucitos con el Felipón.
Por lo pronto Checo ya hizo la tarea y saldrá segundo en la parrilla de mañana, sólo detrás de Leclerc de Ferrari y por delante de su compa Max “Chale, pinche Checo” Verstappen.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación