Hacienda Cobrona.- El SAT ya dio oportunidad de que todos los contribuyentes entreguen sus constancia de situación fiscal hasta 2023, lo que es un alivio para muchas personas.
Y es que seguramente se habrán dado cuenta del pandemonium que se estaba viviendo en días pasados por tratar de conseguir dicho documento que expide el SAT, pero que el mismo SAT no tenía citas para que lo fueras a sacar, pero que al SAT no le importaba porque lo estaban pidiendo de “a juerzas“, y todo antes del 1 de julio que era la fecha límite para dicho trámite.
Ante la situación desesperada que se estaba viviendo, el SAT se apiadó de todos nosotros y ya dio una prórroga para expedir el documento hasta el 1 de enero de 2023, que es cuando entrará en vigor la nueva factura electrónica 4.0, que ahora sí será obligatoria para todos los cautivos
Esta constancia de situación fiscal no solo sería obligatoria para las personas que emiten facturas en sus honorarios, sino también para todos los trabajadores quienes tenían que llevársela a su empleador para que pudieran seguirles pagando su nómina, aunque la dependencia desconcentrada ya aclaró que la obligación de pagar los sueldos persistiría aunque los empleados no presentasen dicha constancia. Ufff, menos mal.
La buena noticia, es que una vez que hagas todo ese trámite pasando por una fila infernal antes de enero, se lo lleves a tu patrón y te descuenten los impuestos correspondientes, ese dinero será usado sabiamente por el gobierno en cosas realmente necesarias (guiño, guiño).
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados