Cerro de la Prima.- El gober de Nuevo León no aguantó las mentadas que le dan en todos lados por lo del agua y ya hasta le contestó a la gente.
“Ahora la mentada de madre también me llega que porque no hay luz, como si yo manejo CFE”; así comenzó su monólogo el influencer devenido en gobernador.
Todo esto luego de la grave crisis hídrica que está afectando al estado de Nuevo León, y en donde se determinó que solo se distribuirá el agua unas horas al día en los hogares con primas cercanas.
“Ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto del agua… ¡pues no, señores!, el abasto del agua le toca a CONAGUA
“, agrega el mandatario estatal luego de haber aprendido en las mañaneras a echar culpas a los demás.EL mismo Samuel reconoció que no le gusta que le reclamen ese tipo de cosas que “no le tocan”, y visiblemente molestó aseguró lo siguiente:
“Ayer me mandan en redes: ‘primero sin agua y ahora sin luz’, y no les quiero mostrar la siguiente historia porque me mientan la madre sabroso.. yo aguanto vara y sé que no es nuestra culpa”.
Parece que eso de gobernar un estado es más difícil que solo subir estados a Instagram, y pues por qué no le avisaron antes, caray.
Ya al final, García mencionó que gran parte de esos conflictos le corresponden al exgobernador Jaime Rodríguez, quien lleva ya varias semanas en la cárcel, seguramente sin agua.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita