Castillo Brangelina.- Hace unos días terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y justo cuando creíamos que tardaría un rato en volver a haber un chismito de esos, que nos enteramos que Brad Pitt va a demandar Angelina Jolie por una afectación patrimonial.
Pitt ya habría iniciado el proceso legal en contra de su exesposa porque ella habría afectado “la reputación” de una propiedad que es de ambos, y que ahora ha hecho difícil poder venderla, afectando así el bolsillo del histrión.
No fue hace mucho cuando ambos acaparaban todas las cámaras por su “sólido” matrimonio y por la gran cantidad de niños que habían adoptado, y ahora parece que hasta se están peleando por el comedor que compraron un día a crédito.
Aunque al momento de su separación hubo un acuerdo de repartición de bienes, este viñedo conocido como Chateau Miraval permaneció a nombre de los dos, aunque se acordó que ninguno de los dos podría vender su parte sin darle aviso (y preferencia) al otro, en lo que conocimos como “derecho del tanto” en la legislación mexicana.
Así las cosas, Jolie habría vendido su parte a un fabricante ruso sin aviso ni consentimiento de Pitt (ya explicamos cómo estaba la cosa), y ahora el actor ha denunciado que esto fue con la intención de perjudicar su negocio.
La demanda fue informada por la revista People la cual sostiene que el protagonista del “Club de la Pelea” habría hecho una inversión multimillonaria en dicho viñedo, y ahora ésta (la inversión) se ve en riesgo por lo que hizo Angelina.
Aunque la demanda apenas va comenzando, se estima que esta durará mucho tiempo ya que se tendrá que demostrar que en efecto la parte de Jolie fue vendida de manera oculta y para afectar a Brad, y pues en una de esas nos terminaremos enterando hasta de algunos secretos de su matrimonio.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados