Puerto Pirata.- El actor Johnny Depp había dicho que le gustaría interpretar a Cantinflas en una película, y Johnny, hermano, ya eres mexicano.
Esta confesión fue hecho por el propio actor a Mario Moreno del Moral, nieto del famoso cómico, quien tuvo la oportunidad de conocer a Depp en la ciudad de Los Angeles allá por el año 2011 gracias a un amigo en común de nombre Jordi Mollá.
Mollá había conocido a Depp durante la grabación del filme Blow que tuvo lugar ese mismo año, y quien también era amigo íntimo del descendiente de la leyenda mexicana, y fue así como se pudo dar el encuentro entre el histrión y el Mario Moreno que no es Cantinflas.
¿Estás dando una noticia del 2011, Tío El Deforma? Pues sí, sobrino, ¿que no ves que está de súper mame todo lo de el tal Johnny? Además en ese año todavía no existía El Deforma.
El histrión se habría reunido con Moreno del Moral en un restaurante en donde Depp le hizo la observación que “Se llamaba igual que su abuelo”, y fue ahí donde supo que sí conocía al gran Cantinflas.
“Esa noche me dijo: ‘si alguna vez haces una película en inglés sobre tu abuelo, cuenta conmigo para hacer ese personaje”, explicó Moreno del Moral para el programa Ventaneando en una transmisión de aquellos años.
Cabe mencionar que la “oferta” de Depp para interpretar al “Mimo de México” fue antes de que se hiciera la cinta con la soberbia actuación de Óscar Jaenada, y que prácticamente fue como haber visto renacer al gran Mario Moreno.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau