Nacional

Captan a Calderón bien preocupado por la consulta para juzgar ex presidentes de hace unos meses

Felipe pidió como última voluntad que lo dejaran meterse a una alberca

Chapoteadore de la temblorina.- Cámaras de varios medios lograron captar al expresidente Felipe Calderón sumamente preocupado por la consulta para juzgar expresidentes que tuvo lugar hace algunos meses en nuestro país.

La consulta definiría si las actuales autoridades deberían o no perseguir a políticos del pasado por delitos que hubieran cometido durante su gestión, lo cual a pesar de ser una obligación por oficio de la Fiscalía General de la República, era algo que debía consultarse con el pueblo bueno.

Calderón hasta estaba temblando del miedo (o del frío)

Debido a que casi el 7% del padrón participó en dicha consulta y la mayoría votó en favor del “sí”, el gobierno tendrá que actuar en contra de esos actores políticos que hicieron cosas malas en el pasado.

Este es el momento exacto en el que se puede ver al papá del Checo Pérez perdiendo la candidatura para la gubernatura de Jalisco

al exmandatario temblar de miedo:

Como podemos ver en las imágenes, se ve claramente a Felipe sabedor de que ya le llegó su hora y por ende, quiso aprovechar para un último chapuzón a manera de “última voluntad”.

Si bien no hay video del momento, se cree que en cuanto el expresidente salió de la alberca en la que se sumergió con el Checo Pérez, el primero fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional, para posteriormente ser llevado a su nuevo domicilio dentro de una prisión federal.

 

Hablando de cosas debajo del agua: Encuentran un minotauro al fondo de un lago y nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino