Cabina sin talento.- El “cantante” Bad Bunny ha vuelto a dar de qué hablar pues ya nomás anda queriendo dar entrevistas en inglés, ahí por si creían que alguien no podía ser más mamila.
La primera señal se dio en el programa The View, en el que el intérprete de “Safaera” quiso responder las preguntas que las conductoras le hacían pero chapurreando en inglés a pesar de que claramente no lo domina.
En el video se puede ver como el Conejo Malo responde de manera extraña las preguntas que le van haciendo, o simplemente repite lo que la conducta le va diciendo, en algo más incómodo que cuando alguien pone sus canciones en una reunión.
Evidentemente, el inglés no es lo suyo (ni la cantada, pero bueno), pero él ha insistido últimamente en tener contacto con los medios solo en ese idioma, que para términos reales, es como si alguien intentara leer en latín.
La política del reguetonero recientemente ha sido el solo conceder entrevistas en el idioma inglés, seguramente como una estrategia de marketing de cara a su participación en la próxima película de Marvel.
Pero, espérense, así es cómo el Conejo Malo habla en inglés por aquello del humor involuntario:
Esta actitud del cantante de querer solo hablar en inglés hizo suponer que tal vez ya no esté queriendo hablar para lo medios en español, pero tal vez deberá esforzarse mucho para dominar ese idioma si lo que quiere es que lo entrevisten en él.
El mejor momento sin duda es cuando la entrevistadora se sorprende de la manera de hablar del cantante, ya que ni ella se esperaba que fuera tan básico.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO