Avenida Camotera.- En días pasados nos enteramos que al grupo Moderatto le había robado su equipo de sonido cuando su camión se dirigía a la ciudad de Puebla (sí, Puebla otra vez) para dar un concierto en la feria de la ciudad, y ahora nos amanecemos con la noticia de que ya se encontró el camión robado… pero sin los instrumentos.
“Oye, tío Deforma, yo no me enteré de eso y eso que me la paso brincando del Face al insta”. No te preocupes, sobrino, esta es la noticia de cómo estuvo la cosa:
Tras el desafortunado incidente, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, salió a declarar que se comprometía a encontrar el equipo de la banda, y fue él mismo quien publicó un tuit en donde adelantaba que ya había sido localizado el camión. Si bien originalmente, solo se había encontrado al camión, eventualmente fueron localizados los instrumentos del grupo:
La Fiscalía del Estado detalló que “el equipo de producción fue hallado en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, como resultado del seguimiento a la investigación que permitió ubicar el tráiler en San Salvador El Verde”, cosa que fue confirmado por Jay de la Cueva, integrante del grupo:
De igual manera, se reportó que los choferes y el equipo que iba a bordo de los camiones estaban a salvo aunque un poco golpeados y asustados por el atraco con violencia del que fueron objeto.
En respuesta a la actuación de las autoridades, el grupo Moderatto agradeció al gobernador y a la Fiscalía de Puebla por cumplir con su compromiso de recuperar el equipo confirmando que hasta las matracas estaban ahí.
“Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”, fue la respuesta del mandatario mientras pasaba a supervisar los últimos detalles de su estatua.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama