Mesa de operación.- Bárbara de Regil se asustó al ver una foto de ella misma de hace algunos años (y antes de algunas cirugías) y nosotros que pensábamos que todo era gracias a sonreír y hacer ejercicio.
La foto que la actriz vio fue de un póster de cuando grababa el programa “Quiero tu vida” y que según ella misma confesó “le impactó porque no se reconoció” en la fotografía a blanco y negro.
“Esa chava se parece a mí”, comentó Regil que fue lo primero que pensó al verse a sí misma en esa foto de antaño.
Recordemos que hace poco la misma Regil confesó mediante unas stories de Instagram cuáles habían sido las cirugías a las que se había sometido, pero al ver al misma reacción al ver la foto sospechamos que fueron más “manitas de gato” de las confesadas.
De hecho, con frecuencia circulan fotografías de la chica fitness en donde se le ve incluso con la dentadura chueca, con otra nariz completamente diferente y con el físico también cambiado, lo que nos habla de todo lo que ha tenido que hacer para llegar al día de hoy donde sonríe macabramente para la cámara y da consejos para vivir una vida fit.
La foto del pasado fue compartida por ella misma en su Instagram, causando muchas reacciones de sus seguidores (y de los chismosos que llegan a su perfil aun sin seguirla), y vaya que no se parece, de ahí que ella misma haya dudado de su reflejo.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO