Capital antibacterial.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, ha anunciado el fin de algunas medidas sanitarias contra la pandemia como el siempre seco tapete sanitizante y la toma de temperatura en lugares públicos.
La medida entrará en vigor a partir del siguiente lunes debido a la baja de contagios en la capital (y en el resto del país) por lo que podemos decir que la naturaleza está sanando y estas especies invasoras dirán adiós luego de no hacer absolutamente nada para combatir el COVID.
En el mismo anuncio, Sheinbaum también descartó la posibilidad de cualquier repunte del virus que vino a cambiar nuestras vidas y logró que elevar nuestras reservas de papel higiénico, y ahora sí parece que el final está cerca.
Así las cosas, los negocios privados, oficinas públicas y demás lugares de concentración de gente ya no estarán obligados a tomar la temperatura de las personas que ingresen, aunque de todas formas se las tomaban en el brazo que ni al caso.
Por último, Claudia Sheinbaum apuntó que las dosis de la vacuna se siguen ofreciendo en 10 estaciones del metro (por si todavía hay alguien que falte) las cuales son Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Tasqueña (entre otros puntos).
Por desgracia, nada se ha dicho del cubrebocas, aunque ya nos acostumbramos y la neta te ves mejor con media cara tapada.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO