Increíble pero cierto

Captan pelea de mmdos afuera de un gym y hubiéramos apostado por el que traía la proteína en la mano

Se han de haber peleado por un termo con proteína

Bahía del Atún.- Una pelea de fisicoculturistas afuera de un gym llamó la atención de las personas que iban pasando por el lugar quienes afortunadamente grabaron todo para mostrarle al mundo cómo resuelven sus problemas los vatos de los licuados.

Las imágenes habrían ocurrido sobre el boulevar Hidalgo en la ciudad de León, Guanajuato, cuya tranquilidad se vio interrumpida cuando estos sujetos se estaban aventando un “tiro”.

CUIDADO: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PUEDEN RESULTAR OFENSIVAS PARA CIERTO GRUPO DE AUDIENCIA.

Según las personas que grabaron la escena, esto ocurrió afuera de un gimnasio llamado “Sculpo” ubicado en la colonia las Águilas, y en donde se puede ver a un grupo de fisiculturistas pelear, e incluso uno de ellos trae camisa de entrenador del lugar.

En este gym así se ponen de acuerdo para ver quien trabaja en los “puentes”

Otro de los participantes sería un médico cirujano que incluso llegó a ser “Mr. México” y es máster internacional en nutrición, deporte y actividad física, según explicaron algunos internautas que reconocieron al pacífico sujeto.

“Ya estuvo hijo de perra”, se le escucha decir a un fisicoculturista en el video al tiempo que tiene a su rival en el suelo.

El hecho de que haya varios videos que están circulando con diferentes protagonistas, abre la posibilidad de que todo haya sido una “topa amistosa” y no tanto una pelea por ver quien agarró la jeringa del otro, como en un principio se empezó a rumorar.

La pelea sucede a plena luz del día que es cuando estos especímenes salen a la calle aprovechando su laxo horario laboral, y hasta el momento no hay informe de detenidos por parte de las autoridades.

 

Y por si se te pasó: revelan que el anillo que le dio Nodal a Belinda todavía no estaba pagado y pues ahí deben.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026