Cueva con brillantinas.- La conductora Silvia Pinal informó que unos ladrones intentaron (bueno, más bien, lograron) robar joyas de su propiedad pero solo se llevaron bisutería, corroborando aquello de que “más sabe el Diablo por viejo que por diablo”.
La conductora dio a conocer la noticia en donde explicó la extraña situación por la que su propia enfermera coludida con un cerrajero de esos que tienen el poder de abrir casas ajenas, sustrajeron joyas de la propiedad de la “diva del cine de oro mexicano” ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, pero todo era “artículos de fantasía” o fugazzi.
La misma Pinal explica que la enfermera les había hablado diciendo que había otra enfermera que quería entrar a la propiedad a sacar cosas que le había encargado Silvia Pasquel, hija de doña Silvia, mensaje que obviamente era falso pero que sirvió para entrar al domicilio en compañía del cerrajero.
Evidentemente, el mensaje alertó a los Pinal quienes se salieron de una fiesta en donde estaban y se dirigieron al domicilio en donde todavía encontraron a la enfermera quien ya iba de gane con las cajitas de joyas que ella creía valiosas y ya estaba lista para empeñarlas.
“Cuando estaba aquí el cerrajero tratando de violar la puerta llegaron las patrullas y llegaron también los policías de aquí de la esquina”, explica Pasquel.
La hija de doña Silvia explica que la enfermera agarró todas las cajitas que había dentro de la caja fuerte no sin antes explicar: “como no tenía llaves para regresar, ya no pudo entrar; era pura bisutería lo que llevaba ahí, no llevaba ninguna joya de mi mamá porque todas esas joyas están guardadas en el banco”.
Gracias al reporte de Pasquel, ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mientras que la Fiscalía indaga cómo es que alguien todavía confunde bisutería con joyas de Christie’s.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena