Puerto Embargo.- Coppel interrumpirá las vacaciones de los deudores que se hayan ido a la playa sin haber dado el correspondiente pago semanal.
Los cobradores de la tienda departamental ya fueron enviados a varios destinos turísticos en donde se les encomendó dar con los morosos que la última vez se hicieron los llorones que no tenían dinero cuando se les cobró, y que ahora están haciendo “castillitos de arena” y comiendo camarones en el mar.
Una vez localizados los deudores en camastros sobre la arena, los deudores procederán a embargar las sombrillas para el sol, los salvavidas o la hielera con las cheves, productos que las personas sacaron a crédito y que nunca terminaron de pagar.
“Y todavía debe 172 pagos semanales de la pantalla”, amenazó un cobrador mientras se llevaba las toallas incautadas.
Muchas personas han denunciado que los cobradores llegan cuando menos los esperan, e incluso se ha reportado que varios de estos notificadores se han hecho presentes en las playas llegando en paracaídas o motos acuáticas para evitar que las personas se escondan en sus cuartos de hotel.
Incluso una familia reportó que les salió de repente del suelo uno de estos cobradores cuando estaban buscando huevos de Pascua en la arena.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos