Increíble pero cierto

Cliente enfurecido ofende a empleados de una taquería y ya hasta le pusieron #LordGringas

Que le echaron salsa de la que pica y el quería de la que no pica en platito de princesa

Central del Suadero.- A un vato le dio por gritar y ofender a los empleados de una taquería, y ahora ha vuelto a nacer bajo el nombre de #LorgGringas.

El sujeto en evidente estado de ebriedad fue grabado mientras manoteaba y le gritaba a los pobres empleados del lugar conocido como “Tacos Hernández” ubicado en la ciudad de Apodaca en Nuevo León.

Según la versión del cliente iracundo, los taqueros se equivocaron por su pedido, y en su mundo de caramelo la mejor manera de solucionar eso es gritándole a todos los empleados cosas que no se alcanzan a entender.

#LordGringas, como ya está corregido en su acta de nacimiento, empieza a vociferar enfrente de todos los presentes, e incluso golpea la estructura donde colocan el bendito trompo de pastor, causando una incomodidad como cuando tu tío quiere contar chistes en la cena de Navidad

.

El cliente gritaba cosas que ni se entendían de lo borracho que estaba

“No mam*s p*to, dame mi dinero”, grita el sujeto que de hecho lo que menos necesita son más tacos en su humanidad.

Para fortuna del universo (y desventura de él), alguien detrás lo está grabando mientras hace su numerito y es por ello que ahora todos podemos conocer su vida y milagros.

Fue tanto el escándalo que hizo este borrachito, que hasta la policía de Apocada tuvo que acudir para controlar a Lord Gringas quien quería a fuerzas su 90 pesos que le cobraron por algo que se comió pero que “no le gustó”. Por ahí dicen que hasta chupó el plato.

Y por si se te pasó: una enfermera puso en la cartilla de la paciente que “la pateó un chaneque” como causa de la cita.

Adolfo Santino