Valle de Lágrimas.- Estamos en “Semana de Óscar”, y junto a ellos, también se dan los Razzies que son los premios a lo más abominable del cine en el último año, y sí, Lebron James y Space Jam 2 arrasaron con todo.
Resulta que la secuela de la primera parte protagonizada por el gran y único Michael Jordan, fue un rotundo fracaso en todos los ámbitos, mismo que se consolidó ahora al alzarse ganador en tres de las cuatro categorías de los Razzies en la que estuvo nominada la cinta.
“Space Jam 2: Un Nuevo Legado” (desde el nombre ya se veía venir el fracaso) , estuvo nominada a los premios conocidos como los “Anti-Oscars” en las categorías de Peor Actor, Peor remake o secuela, Peor Pareja en pantalla (Lebron y cualquier personaje de Looney Tunes) y Peor Película, ganó las tres primeras por amplio margen, convirtiéndose en el gran ganador de la noche.
Los premios “Premios Golden Raspberry”, cuyo nombre oficial son los Razzies, fueron creados en 1981 por profesionales del cine como un preámbulo de los Premios de la Academia, y como una manera de denostar a lo peor de la cinematografía, por lo que el ganar dicho galardón constituye una burla.
De destacar la terrible actuación de James, quien desde que salió del vientre materno ha intentando emular a Su Majestad Michael Jordan en todo, fracasando miserablemente en cada uno de sus intentos, y ahora con esta película termina por consolidarse ese derrotero.
Cabe mencionar que Los Ángeles Lakers, equipo donde milita el tal James y que es como cuarto o quinto equipo en el que ha estado, está muy cerca de quedarse fuera de los PlayOffs y parece que está teniendo un año para el olvido. Ni modo.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa