Insula de las flatulencias.- Una cantante brasileña de nombre Pocah (suponemos que en Brasil sí la conocen) terminó en el hospital luego de haberse aguantado los gases enfrente de su novio, cosa que como Shrek nos enseñó, no es para nada bueno.
Y es que uno de los pilares de cualquier relación sana es que las personas sean auténticos, o como decían el cliché de los 90: “Just be yourself”, y eso incluye el dejar que fluyan los aires que nuestro cuerpo tiene que sacar de vez en cuando.
Así fue revelado por ella misma ya estando en el hospital, a donde llegó por un “malestar estomacal” que le incomodaba desde hace ya varios días. El diagnostico de los doctores fue que tenía acumulación de gases, y fue cuando ella confesó que se los “aguantaba” cuando estaba con su novio.
“Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico… Lo realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque te sientes incómoda, debes ir al hospital junto con él y que te den el diagnóstico es ‘pedos atrapados'”, publicó la chica en su Instagram luego de que ya estuviera fuera de peligro y de que todo había “salido” de manera correcta.
Pocah narró para un medio local que un día despertó en la madrugada con un fuerte dolor en la panza, y fue llevada al hospital por su novio quien hasta ese momento creía que tenía una novia que no saca flatulencias.
“De ahora en adelante, los dejaré que salgan“, agregó la cantante mientras comía unas pepitas.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados