Estudio de Julio Esteban.- Eugenio Derbez ya le contestó al presidente López Obrador luego de que éste lo acusara de estar vendido por su activismo en contra del Tren Maya.
“No siento que tengan vocación verdaderamente ecologista, es más por dinero, porque están en contra de nosotros, involuntariamente quieren participar porque tienen un pensamiento conservador. Les molesta lo nuestro, y también, por fama”, acusó el mandatario a todos los artistas que están participando en la campaña para que se detenga la destrucción de la selva para que pase el Tren Maya.
Entre los artistas que se unieron a la campaña están además de Eugenio, están Natalia Lafourcade, Arturo Islas, Bárbara Mori, Ruben Albarrán, Kate del Castillo, Ofelia, Ana Claudia Talarcón, entre muchos otros, de los cuales muchos fueron simpatizantes del propio AMLO en sus eternas campañas.
“El Tren Maya está destruyendo la selva, nuestro patrimonio natural. Ya se han talado cientos de miles de árboles y podrían ser millones más”, acusaban estos famosos en un video que parece que le llegó al alma a AMLO pues de inmediato hasta dejó de hablar de las tlayudas para enfocarse en acusarlos de necesitar dinero.
“No tengo necesidad de que alguien venga y me pague algunos pesos para que apoye a algún partido político, yo no recibo sobres amarillos y seguiré protestando por la construcción del tramo 5 del Tren Maya”, contestó categóricamente el Superportero a AMLO.
El mismo comediante, actor, director y productor que al parecer tiene necesidad de fama, aclaró que participó en la campaña por un grupo de ambientalistas al tiempo que dijo que “el es apartidista, “porque partidos van y partidos vienen y no cambian las cosas. Esto lo hago por amor a México, punto”, frase que molestará durante el fin de semana que no hay mañaneras para ejercer “derecho de réplica”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL