Paraíso de los probetes.- Una cliente en Costco quiso ver cuántas muestras gratis podría comer antes de que los vendedores o el personal de la tienda le dijeran algo, y pues parece que sí hay un límite a lo que podemos comer de “a gorra” en estas tiendas.
La señora se acercaba una y otra vez a agarrar un producto que estaban regalando en la tienda con la finalidad de que los socios lo compren, pero ella no tenían ninguna intención de llevárselo.
Si pensabas que podías ir a Costco a comer gratis, estabas muy equivocado
En el video subido a TikTok se ve como la “consumidora” llega a pedir una algún tipo de alimento que están “regalando”, y así lo hace cuatro veces hasta que la señora encargada del stand, le avisa a alguien de seguridad quien llega a hablar con la gorrona.
El video termina cuando ya están hablando con la doñita que gusta de probar cosas varias veces para estar segura si vale la pena o no comprar y no se alcanza a ver si le hicieron abrir la boca para devolver los canapés o si de plano la hicieron comprar un producto que no le había gustado del todo pero que ya se había acabado.
La publicación se llenó de comentarios de personas que se alegraron que le hayan puesto un “hasta aquí” a la doñita que acostumbra ir al supermercado con hambre, lo cual es mala idea pues te da por comprar de más… o en este caso, a gorronear de más.