El “periodista” Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” se perdió cuando iba a Santa Lucía para la inauguración del nuevo aeropuerto, y se quedó sin cubrir la mañanera del presidente.
El excéntrico comunicador había adelantado que él también iría a la inauguración del AIFA y que haría menos de una hora del camino tal y como había sugerido el presidente López Obrador, y pues nomás hizo tres horas y media.
Molécula habría estado dando “vueltas” para poder llegar a la base aérea de Santa Lucía, elevada recientemente de rango a aeropuerto, y ya cuando llegó, la conferencia del mandatario había concluido en lo que debe ser la veintiúnica mañanera que se pierde el sujeto.
Pozos tendría su GPS activado pero ni así supo llegar al nuevo aeropuerto, al menos no en el tiempo que tenía proyectado para hacerlo para ponerse en primera fila y leerle al presidente preguntas desde su celular.
“Tenemos problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos”, dice el comunicólogo en algún punto de la transmisión.
“Bueno, parece que ya nos dieron indicaciones. Vamos a ver si por acá…”, menciona tras bajarse de su auto para preguntarle a la antigua a un policía de Tecámac que se encontró por ahí.
Cuando por fin pudo llegar al lugar de su destino, se ve que visualiza la infamosa torre del aeropuerto en donde reconoce: “En la torre (…) ni cómo. Sí es complicado el ingresar al Aeropuerto”, y a ver si mañana le dan paso a Palacio Nacional.
Esta es la transmisión en vivo que duró más de tres y horas y media y en donde se ve la desesperación del periodista zalamero quien por alguna razón, siempre obtiene permisos para estar en primera fila en las conferencias mañaneras:
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO