Cerro de las viudas prematuras.- Una de las tradiciones más extrañas en las bodas es que los invitados varones agarran al novio para arrojarlo por los aires y luego cacharlo, cosa que siempre ha sido peligrosa
y por fin sucedió un accidente.Sería en una boda que se realizó en Rumania, cerca del castillo del conde Drácula, cuando el novio de nombre Liviu Filimon fue tumbado por los invitados cuando hacían esta maniobra, lo que provocó que lo tuvieran que hospitalizar de emergencia.
En el video tomado por algún invitado que mejor hubiera estado listo para cachar al novio cuando lo aventaron como bulto, se ve claramente cómo lanzan al desdichado sujeto quien aparentemente cae el suelo de cabeza y pues es ahí donde se lastimó arteramente.
Tras la caída, la novia se acerca a Liviu solo para constatar que la cosa ya no funcionaba por lo que tuvieron que llevarlo al hospital en menoscabo de todo lo que tenía pensado hacer en la luna de miel .
El reporte médico es que el sujeto tuvo severos daños en las vértebras, e incluso tuvo que ser trasladado al hospital con un respirador artificial de lo fuerte que estuvieron las lesiones. Algunos médicos que lo atendieron incluso han asegurado que el recién desposado pudo haberse quedado inmovilizado de sus extremidades (de todas) de no haber sido atendido a tiempo.
La novia ha acusado a los invitados de que lo dejaron caer a propósito y sí entendemos su frustración…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO