Tierra de las Arepas Bolivarianas.- Juan Guaidó lleva toda la mañana pegado al teléfono luego de que Estados Unidos anunciara que tendría pláticas con el gobierno de Venezuela.
Esto tras el anuncio que hiciera Rusia de que cancelaría las exportaciones con Estados Unidos de gas natural, petróleo y gorros invernales, de ahí que ahora los gringos hayan volteado a ver al país sudamericano, quienes tienen todo eso de sobra, además de arepas.
“Queremos tener reuniones con el gobierno venezolano”, declaró Joe Biden por la mañana provocando que Guaidó despejara su agenda para estar al pendiente del celular.
Aunque ya pasaron varias horas de la declaración de Biden, al presidente legítimo de Venezuela reconocido por casi todos los países imaginarios del orbe y el Parlamento Europeo confía en que se pondrán en contacto con él para las reuniones de emergencia.
“A lo mejor es que aquí donde estoy no tengo buena señal”, sugirió el también representante de Narnia al ver que no le llegaban los mensajes del mandatario estadounidense.
Con el transcurso de las horas, Guaidó recordó que hace poquito cambió de compañía de celular y que tal vez los gringos no tienen su nuevo número y por eso no lo han contactado, por lo que tendrá que ir a Washington para ver qué se ofrece.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.v
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma