Escenario del Ventrílocuo respondón.- La cantante Dua Lipa vivió una experiencia paranormal luego de que en un concierto en New York se le cayó el micrófono y por alguna razón siguió escuchándose su voz en el escenario.
Fue cuando la británica entonaba su éxito “New Rules” que una chica de coreografía pasó muy cerca de donde estaba ella, y le “arrebató” el micrófono mandándolo a primera fila de los espectadores, pero la canción seguía escuchándose como si Dua Lipa la estuviera cantando vía Bluetooth.
Todo esto como parte de su gira Future Nostalgia Tour, que está teniendo por muchas partes del mundo, por si quieres verla usar sus poderes de ventriloquia en vivo pronto en tu país.
A pesar de que el aparato salió “volando”, Dua quiso recogerlo y al no poder encontrarlo, la rolita siguió su curso natural y a ella no le quedó más que bailar y cantar en voz baja mientras disimulaba la pena de que sus fans hubieran descubierto sus poderes ocultos y en congruencia con el hecho de que ellos hayan pagado una entrada para escucharla cantar en vivo.
Algunos aseguran que se trata del uso de playback, pero nosotros creemos que es una adición de esos poderes de Dua Lipa que enloquecen e hipnotizan a las personas.
Después de un rato, alguien de su equipo le entregó un nuevo micrófono para que siguiera “cantando”, mientras el concierto continuó ya con la marca imborrable de lo que había pasado.
Aquí otra toma aérea del inexplicable momento:
Como colofón pertinente, la artista fue demandada hace unas semanas por la banda Artikal Sound System por plagio debido a su canción “Levitating” es muy parecida (por no decir idéntica) a la rolita “Live your life” de dicho grupo de reggae.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma