Cueva de los leprosos.- Una persona habría sido detectada con temperatura alta por primera vez desde que se establecieron los filtros sanitarios a la entrada de supermercados y centros comerciales, y estaríamos en presencia de algo histórico.
Al principio el propio guardia de seguridad que rutinariamente revisa la temperatura de los clientes pareció no darse cuenta de que el termómetro digital estaba señalando que alguien andaba caliente, hasta que otro guardia le avisó de la situación.
“Mire, ese cliente tiene calentura”, chismeó el sorprendido empleado con pavor por los estornudos.
El caso ya fue reportado a las autoridades sanitarias, y estas a su vez dieron aviso a la Organización Mundial de la Salud, ya que se estima que este es el primer caso global en la que una persona es detectada con temperatura corporal alta en estos filtros.
“Es que duré rato estacionado en el sol”, mintió el cliente mientras lo tachaban de andar contagiado de ébola.
La temperatura del individuo atrajo al gerente del supermercado, quien dio aviso al 911 y pronto la entrada del lugar se llenó de paramédicos y curiosos que querían confirmar que los termómetros no estaban de adorno y habían detectado a un sospechoso.
“Estoy bien, sólo que anduve con mi novia en una sesión de puros besos”, confesó por fin el sujeto luego de que le empezaron a poner termómetros con mercurio en todas las partes del cuerpo.
Una vez que se enfrió, volvió a pasar por el filtro y esta vez se escuchó el “temperatura normal” que tanta tranquilidad nos da en este mundo actual.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO