Nacional

“Conflicto en Ucrania es porque los jóvenes juegan Free Fire”, AMLO

La ONU ya está valorando prohibir los videojuegos para acabar con las invasiones

Campañas Bélicas virtuales.- El conflicto ruso-ucraniano sería a causa de los niños y jóvenes que juegan videojuegos como Free Fire. Así lo determinaría AMLO en su conferencia de esta mañana cuando un reportero le preguntó sus impresiones sobre la situación en Ucrania.

Esta postura será llevada al Consejo de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidos para que los países valoren prohibir las consolas de videojuegos y así acabar con las guerras de una vez y para siempre.

Lo de Ucrania no estaría pasando si Free Fire no existiera

“Los videojuegos siempre han provocado guerras desde la época de los romanos”, enfatizó López Obrador para mostrar lo nocivas que siempre han sido las consolas.

El propio tabasqueño hizo alusión a varios videojuegos que estarían envenenando la mente de los niños, desde Pacman hasta Call of Duty, pasando por Pokemón que ha vuelto a los niños codiciosos.

“Siempre supe que eran los videojuegos, aún y cuando parecía que era Rusia, yo sabía que eran los videojuegos”, opinó un internauta al ver el mensaje del mandatario.

Se espera que la ONU ponga la postura mexicana en el orden del día para que los países voten si bloquean a Free Fire y Fortnite que tanto daño le han hecho a la geopolítica mundial.

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026