Hacienda de los Mozart.- El presidente mexicano ha aprovechado la distracción internacional causado por las tensiones en Ucrania para viajar a Austria, meterse al museo de historia de Viena y acercarse a donde estaba el penacho de Moctezuma.
Una vez que estuvo postrado frente a él y aprovechando que todos estaban viendo las noticias, AMLO ha metido el penacho en una sobre amarillo tamaño familiar y salió corriendo del museo, con la reliquia nacional ya en su poder.
“Miren lo que lej traigo”, presumió AMLO en su mañanera sacando las plumas sueltas que algún día formaron la ornamenta del emperador Moctezuma.
Una vez que las autoridades del museo se dieron cuenta que la vitrina estaba vacía junto a una nota que decía “AMLO was here“, ordenaron la movilización del personal de seguridad para dar con el responsable, pero el tabasqueño hábilmente ya venía de regreso en un Charter
privado.“Se movió un poquito en el avión pero está casi como nuevo”, justificó el presidente mientras recibía el aplauso de los presentes.
Al museo no le ha quedado más remedio que poner un sombrero tirolés donde estaba exhibido el penacho diciendo que algún día perteneció a Frederich Nietzsche para seguir atrayendo visitantes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados