Oficina secreta del SAT.- El cantante “Residente” ha exigido derecho de réplica a la Oficina de Comunicación de la Presidencia de México por usar su nombre en una presentación oficial, y peor aún, por ventilar sus ingresos en el último concierto.
Todo esto luego de que el mandatario usara una plantilla profesional de Power Point para comparar los sueldo del artista con los percibidos por el periodista Carlos Loret de Mola, creando malestar en el reguetonero pues a él no le preguntaron sí podían publicar esos datos personales.
“Eso gano por concierto, no al año”, explicó indignado Residente.
En la conferencia se hizo un ejercicio de comparación entre los sueldos de un soldador y los que percibía Polo Polo en sus buenos tiempos, y de ahí se pasó a los ingresos de Residente que tan molesto lo tienen.
“No es posible que el señor Polo Polo ganará más que yo, si yo soy más gracioso”, expresó el tabasqueño tratando de contener su ira.
Se cree que en la semana que entra, López Obrador ventile los sueldos que percibieron los grupos Menudo, Garibaldi y Timbiriche en la década de los 90, y que son una ofensa para los que venden verduras en los tianguis.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados