Domingo de pambolerismo americano.- El famoso “súper domingo” es el momento más esperado por los fanáticos del futbol americano y el folclor gringo, sin embargo, la final de la NFL no fue lo que Joaquín Correa esperaba, pues Tom Brady no compitió en el Súper Bowl. Joaquín se considera a sí mismo un experto en el deporte del emparrillado porque ha visto tres veces el súper tazón y porque ha ido al Hooters a ver partidos con sus compañeros de la oficina; sin embargo, no entiende la ausencia del mariscal de campo.
Joaquín se dijo muy decepcionado de que su jersey de Tom Brady desentonara durante la comida dominguera en donde vio el Súper Bowl. Cuando se la puso no revisó qué equipos jugaban la final de la NFL pero asumió que si Tom Brady empezó la temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, él debería haber llegado al partido de febrero. “La verdad es que en 10 años que llevo conociendo la liga de futbol americano no he tenido que saber más que si esto ya favor o en contra de Tom Brady y con eso resolvía todo”.
Pese a que Tom Brady no estará disputando el juego más importante del año, Joaquín descubrió que no hay mejor manera de aprovechar su falta de interés que ligando con la chava villamelona que se hace la fanática de americano para ver el medio tiempo en confianza.
Si de alguna extraña manera no logra salir con novia de este encuentro futbolero, Joaquín saldrá avante del evento social haciendo comentarios pasivo agresivos sobre el precio de los boletos de Bad Bunny: “Está muy chida la de Yonaguni, pero no manches, está muy caro, ¿no?”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL