Nacional

Asistentes al concierto de Bad Bunny recibirán doble beca escolar: SEP

Claramente necesitan más becas para acabar sus estudios

Barrio de los apoyos sociales.- La SEP aumentará el monto de las becas para aquellos que vayan al concierto de Bad Bunny, pues claramente son un grupo poblacional que no ha terminado sus estudios universitarios, o ni siquiera tienen un oficio que los coloque como parte de la población económicamente activa.

Así bien, la dependencia educativa firmará un convenio con TicketMaster para lograr conocer a quienes acudan al evento y así poderles entregar el apoyo pero ya con el aumento correspondiente para motivarlos a terminar el bachillerato técnico que seguramente necesitarán en la vida.

La SEP espero que no la usen en más conciertos de música clásica

“Les va a llegar doble beca pero tenemos miedo que lo usen en más conciertos”, expresó Delfina Gómez, titular de la SEP.

Con esto, los beneficiarios tendrán más capital para usarlo en cosas útiles como suscripciones a Spotify

para seguir escuchando a Bad Bunny o caguamas banqueteras que también mejoran la experiencia mientras se escucha reguetón que abre la mente del estudiante y futuro miembro productivo de la sociedad.

El apoyo será entregado en persona a cada uno de los asistentes sin importar cuánto pagaron en la reventa por el boleto; dinero del presupuesto que nunca había sido mejor utilizado en la historia del país.

Y por si te lo perdiste: una morro compró los boletos para el concierto de Bad Bunny sin darse cuenta que los precios estaban en dólares.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026