Cabina Flexible.- Una de las fantasías más comunes (seguramente sobrevalorada) de muchas personas es hacer el delicioso en el avión, y ahora ya lo podrás hacer siempre y cuando sueltes 20 mil pesos.
Esta opción está siendo ofrecida por una empresa de alquiler de aeronaves llamada Love Cloud (sí, no es como te lo iban a permitir de camino a Cancún para ir agarrando ritmo en tus vacaciones), la cual por “solo” 995 dólares, deja a una pareja subirse a un vuelo de 45 minutos mientras ellos aprovechan las alturas… pues para hacerse volar; y pues mejor a la sorda en un vuelo comercial por el mismo costo del boleto, pero cada quien.
La compañía ofrece este tipo de vuelos a su Mile High Club, es decir, a los usuarios que paguen esa cantidad de dinero para que les den una vueltecita en lo que sacan las calorías atrasadas.
Los vuelos salen del aeropuerto north Las Vegas, y la aeronave es un Cessna 414, charter
privado que está funcionado para los fines arriba mencionados.De igual manera, existe el paquete para casarse en las alturas que cuesta 1195 dólares, pero si quieres todo, ósea, comida, champán, delicioso y bodorrio, son 1600 dólares, es decir, $35 mil pesos.
“Llegas con una sonrisa en el rostro y te vas con una sonrisa aún más grande en el rostro”, afirmó el piloto fundador de la empresa que está ofreciendo estos fogosos paquetes.
Evidentemente, la pareja hará lo que tiene que hacer de pie (iba a decir “parados”, pero era una pobre elección de palabras) para que la “experiencia del avión” sea más genuina, y aunque no sabemos si hay una ventanita en la cabina del piloto para ir viendo cómo van los pasajeros, suponemos que esta experiencia es para gente flexible y sin vértigo.
“Ayudamos a evitar divorcios, te lo aseguro”, agregó el dueño de la aeronave.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión