Listas

7 razones por las que no puedes perderte el festival EDC 2022

Suficientes razones para no faltar

Autódromo del techno.- Póngale condón porque se nos viene el festival EDC (Electric Daisy Carnival) en su edición México 2022, y nadie se lo va a querer perder, al menos nadie que sepa lo que es bueno.

Al evento que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de febrero se darán cita artistas de los géneros house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y otros conocidos por tus papás como el “punchis punchis” .

Se te pueden pasar muchas cosas, pero no este festival de música

Por eso te traemos 7 razones por las que debes asistir al evento o bien, atenerte a arrepentirte lo que resta del año:

1. Porque habrá más de 190 artistas que se presentarán en el evento, que es más que las películas que tienes pendientes en Netflix, Amazon y HBO.
2. Porque en los años pasados no se pudo celebrar por culpa de los bichos que mutan.

3. Dicen que la música electrónica alivia el alma del estrés del día a día, así que tómalo como una “limpia”.

4. Dimitri Vegas, Paco Osuna y DJ Snake son los mejores exponentes del género y ahí van a estar en el festival.

5. Porque es una manera de estar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez sin fingir que te gusta ver como otros se divierten manejando.
6. Porque este evento nació en las Vegas y ahora lo puedes tener al alcance de tu mano.

7. Intenta un día escucha música house o trance y dime si no mejora tu día. Ahora piensa en un evento de 3 días con solo esa música.

 

Hablando de pretextos para ir a festivales: una mujer se divorció a los tres minutos de haberse casado por algo que dijo su marido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino