Edificio de Hormigón.- Una gallina andaba merodeando alrededor del Pentágono hasta que los gringos siempre mamilas (nunca inmamilas) la detuvieron, y en una de esas hasta ya la hicieron caldo.
Según el reporte oficial, el ave estaba “infiltrándose” al Pentágono, y fue entonces que personal de la estación de defensa que tan buenos resultados ha dado en los últimos años, logró “detenerla”.
“Esta gallina que intentó infiltrarse en el Pentágono y fue detenida, de momento fue llamada Henny Penny, pero en una publicación de Instagram se está buscando nombre”, explicó la dependencia en su página oficial, lleVando la civilización a su punto más alto desde Harambe.
Incluso las autoridades del Pentágono mostraron el punto exacto en donde la encontraron, pero hasta el momento no tienen idea de dónde pudo haber salido la misma pues como se imaginarán, es un lugar restringido y de “imposible” acceso sin autorización, salvo que el Pollo Pepe haya movido alguna de sus influencias para que pudiera pasar.
De igual forma, se avisó que el pollito que sí creció será llevado a un santuario de animales, aunque nosotros tenemos una mejor idea de qué se puede hacer con ella.
La extraña situación causó risas en la publicación original, y de hecho, abrió un “debate” sobre cuál podría ser el mejor nombre para el ave de granja, y hasta el momento “Ethel Rosenberg” es el que lleva la delantera.
¿Quién fue “Ethel Rosenberg”? Pues fue una espía soviética durante la “Guerra Fría” que le compartió secretos nucleares a los rusos. Sí, muy apropiado el nombre para la gallina.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO