Pasillo de Muestras Gratis.-Una persona creyó que sería buena idea subirse a uno de los juegos que hay en Costco en exhibición, y terminó endeudado por $12 mil pesos tras haberlo roto.
Esto sucedió en el Costco ubicado en Tijuana, cuando un joven que tuvo una infancia plena se subió a una resbaladilla de esas que tienen en los pasillos para calentar a las personas a sacarla a 12 meses con intereses, pero terminó rompiéndolo y salió con deuda.
Tal vez lo que este adulto pleno no sabía es que este tipo de productos exhibidos no están “armados” sino solamente sobrepuestos, precisamente para evitar que haya socios que se suban luego de ir por las muestras gratis.
El momento quedó inmortalizado en video, donde se ve al sujeto caer desde lo alto de la resbaladilla perdiendo la dignidad y doce mil pesos en daños aunque sumando muchas reproducciones en su TikTok, desde donde se hizo viral:
@carlosaxel011 🤡🤡 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati ♬ sonido original – Carlos Axel
Esto nos ha dejado una valiosa lección, volvernos viral en internet está a doce mil pesos de distancia.
Seguiremos ahorrando
@carlosaxel011 🤡🤡 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati ♬ sonido original – Carlos Axel
Una vez completada su gracia, personal de la tienda se acercó donde estaba el comediante para ver lo qué había pasado, encontrando un juego completamente destruido y un adulto funcional, sonriendo. Por lo que procedieron a cobrarle la totalidad del artículo, según explica el propio usuario cuya membresía está por vencerse.
El video se ha vuelto viral en TikTok, que es donde se subió, y si en una de esas sabe monetizar su material, pues ya hasta sacó para parar los desperfectos causados.
“por eso es importante disfrutar la infancia”, “eso pasa cuando no los enseñan a respetar”, “qué bueno, por querer hacerse el chistoso”, “Obvio te dejaron llevártelo. ¿No?”, fueron algunas de las reacciones que también no encontraron esto para nada gracioso.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO