Se nos viene el live action de Blancanieves y los siete enanos, pero ni ella será blanca ni los enanos serán enanos, y nadie que gustó de la versión original (la única) la verá.
Y es que Disney en su extraño intento de hacer live action de todas sus cintas animadas, ahora ha volteado a ver a al clásico de 1937, pero ahora desde una visión “actual” en donde la princesa plasmada por los hermanos Grimm como una chica bávara ya no será caucásica, y los enanos de la historia tampoco serán tales.
Todo esto luego de que el actor Peter Dinklage se quejará precisamente de la forma en cómo se retrataba esos hombrecitos en la cinta, contradiciendo por completo la imagen que teníamos de Tyrion Lannister quien nunca se hubiera ofendido por algo así.
“Eres progresista en un sentido [al elegir a Zegler], pero aún estás haciendo esa maldita historia retrograda sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre?”, comentó Dinklege dirigiéndose a Disney acerca de la nueva versión de Blanca Nieves.
Volvemos a lo de la chica teutona del cuento, misma que fue sustituida por la actriz Rachel Zegler, que si bien es hermosa, no necesariamente es el arquetipo de los personajes femeninos de las óperas de Wagner.
“Estamos adoptando un enfoque diferente hacia estos siete personajes y hemos consultado con miembros de la comunidad del enanismo”, contestó la empresa del ratón al ver el coraje de Tyrion.
Estamos esperando que para el live action de Pocahontas, Disney use a Emma Watson como la protagonista.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados