Salón del Fiestas del Norte del País.- La pareja imperial que gobierna el estado de Nuevo León, no dejan de subir stories a sus cuentas de Instagram tal y como lo marca el manual del buen gobernante.
Suben de todo, y esta vez publicaron una sesión cuando andaban en el gym haciendo ejercicio. Todo iba bien hasta que en una sesión tipo crossfit, a Mariana se le salió un gas justo cuando estaba haciendo estiramientos, mismo que pudo ser oído (sentido y olfateado) por su esposo, quien estaba a un lado tratando de seguirle el ritmo.
“¿Te echaste un pum?”, pregunta Samuel para saber si tenía que irse mejor a la caminadora.
“¡Nombre!”, replica Mariana con el acento más norteño que pudo sacar dadas las circunstancias.
La banalidad del momento parece suficiente para que ya nadie vuelva a hablar de los procedimientos con el que el DIF nuevoleonense suelta a los bebés para el fin de semana.
Parece que a la que le gusta ese ejercicio o yoga es a Mariana, y Samuel solo va por la foto, justo como la inmensa mayoría de las personas que se inscriben al gimnasio en enero.
Lo que más llama la atención de las stories es que claramente se ve que están haciendo ejercicio con la luz del día, que es cuando Samuelito debería estar gobernando su estado; pero, ¿quienes somos nosotros para juzgar?
¿Verdad que es una maravilla esta caja de Pandora que se ha abierto donde los políticos se dedican a las cosas que urgen?
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados