Nacional

Emperador Palpatine confirma en testamento político que deja a Darth Vader a cargo

Deja al frente a Darth Vader para que continúe con la transformación de la galaxia

Couruscant del Bienestar.- El Emperador Palpatine ha asegurado que tiene un testamento político para el caso de que le pasara algo antes de convertir toda la galaxia en parte de su Benévolo Imperio.

“Uno nunca sabe de qué son capaces los rebeldes”, mencionó el incomprendido Sith para justificar la existencia de su última voluntad.

La noticia ha molestado a opositores de Palpatine, y hasta le recordaron que existe una República en donde el Senado elige al sucesor en caso de que el líder falte.

El testamento no fue del agrado del Consejo Jedi

El testamento se había mantenido en secreto hasta que el Líder Máximo sufrió un atentado de manos de maestros Jedi comandados por Mace Windu y Kit Fisto, quienes atentaron contra la vida del ungido por toda la galaxia.

“En caso de faltar, será mi esbirro leal Darth Vader el que ocupe mi trono… y si esté está ocupado en Naboo

, pues entonces le dejó todo a al general Grievous que me construyó una base espacial y una refinería”, así reza parte del legado imperial.

A pesar de revelar la existencia del sensible documento, Palpatine se presentó esta mañana como de costumbre ante el pleno del Senado para dirigir ataques contra los rebeldes conservadores quienes son reacios al cambio.

Y por si no lo viste: ciudadanos de Ecatepec destruyeron los poncha llantas que pusieron en las casetas por si dudaban de los civilizado del lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Influencer plantó un árbol en el Amazonas pero contaminó más en todo el trayecto

Y ahora sí puede compartirle a todos que salvó al mundo Selva Friendly.- Una influencer…

Abr 23, 2024

Gobierno invita a todos a meter dinero voluntariamente a su Afore

"Ahorren ahí para que les dé rendimiento", recomendó AMLO a las personas

Abr 23, 2024

“El precio de los tacos”, será el tema principal del proximo debate presidencial

"Yo propongo que bajen a como estaban en 2005", expuso una candidata

Abr 23, 2024