EsReal

Adela Micha mandó un regalo a Silvia Pinal por lo que dijo pero Alejandra Guzman se lo devolvió

Adela… tú… sí estás nominada

Provincia de los Desaires.- La conductora Adela Micha habría enviado un regalo a Silvia Pinal después de su pronóstico sobre su estado de salud, pero Alejandra Guzmán se lo devolvió.

Micha hizo hace algunas semanas unas declaraciones muy desafortunadas sobre el estado de salud de Pinal cuando ésta contrajo Covid, de ahí que haya sentido necesidad de remediar la situación cuando “la Diva de México” salió del hospital contra todo pronóstico hecho por la conductora de “Me lo dijo Adela”.

El regalo consistía en un enorme arreglo floral y unas botellas de vino, mismos que habrían sido rechazados por Alejandra Guzmán, hija de la famosa actriz de la época del cine de oro mexicano, según lo reveló la periodista Ana María Alvarado.

Y por si se te pasó: una señora hizo un berrinche por que una aerolínea no tenía boletos para personas “no binarias” y ya la mandaron a volar (literal)

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Cansado de Caifanes? Azul de Viena acaba de lanzar su nuevo álbum, “Se Fueron los Días” pa’ que actualices el playlist

Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…

Sep 15, 2026

Gobernadores que se equivoquen en el Grito perderán su visa: EU

También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney

Sep 15, 2026

Gamers lanzan teoría que Impa podría ser la misma princesa Zelda

Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time

Sep 15, 2026