De “solo la puntita” a “de un bocado”, descubre tu forma favorita de comerla

De “solo la puntita” a “de un bocado”, descubre tu forma favorita de comerla

por Gazapotl

¿Te vas a hacer de la boca chiquita?

México.- Aunque no quieras aceptarlo, a ti, a tu mejor amigo y hasta a tu mamá le gustará comérsela completa. Esa dulce y alargada forma es irresistible para saborearla y hay quienes incluso han ido más allá y han comenzado a experimentar su delicioso sabor con distintas combinaciones: con leche condensada, fresa o hasta chispitas.

Y ahora que con toda la libertad del mundo, uno se puede venir y echársela sin restricciones, nos ha fascinado encontrar un lugar especialista en saciar nuestros más oscuros deseos, aunque eso sí, no había mejor ciudad que Guadalajara para hacerlo.

Una razón más para envidiar a Guadalajara…

En efecto nos referimos a los waffles que la bandita de Dolce Polla ha vuelto virales en México. Estos inusuales postres son tan deliciosos que incluso y ha sido tal su éxito que este viernes 14 de enero abrirán su tercer sucursal la cual estará ubicada en Plaza Punto Galicia. Para que no te pierdas esta increíble experiencia ponle en tu Google Maps la dirección de esta nueva sucursal: Camino Real a Colima #423, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco  y ellos te consentirán desde la 1pm y hasta a 8 pm.

Por si andas con antojo, también puedes visitarlos en sus otras dos sucursales para que cheques cuál te acomoda mejor, la primera está en Av. Fidel Velázquez, 947 Col. Santa Elena en Guadalajara, Jalisco y la segunda se ubica en Calle Orión #4049 Col. La Calma en Zapopan, Jalisco.

Pues bien, luego de descubrir semejante manjar y con todo el antojo de probarla, creamos este sencillo test para saber qué tanto te gusta y cómo te la comerías.

¿Le entras?

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Tu forma favorita de comerla %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar