El Fin Del Mundo.- Dos brillantes policías fueron despedidos luego de que el sistema de videovigilancia de su propia patrulla los grabara jugando a Pokémon Go, ignorando un robo en curso que les correspondía atender. No obstante, persiguieron a un pokémon muy querido por los fans: Snorlax.
Según las autoridades, ambos policías y maestros pokémon dedicaron su mañana de sábado (la cual suele ser muy ajetreada) a jugar a Pokémon Go. Y cuando la sociedad solicitó su ayuda para detener un robo a un centro comercial, los polis ignoraron la llamada de auxilio para seguir jugando.
Louis Lozano y Eric Mitchell son los nombres de los dos policías y maestros pokémon, quienes laboran en Los Ángeles. Fue cuando el oficial al mando de las patrullas de la División Suroeste, les preguntó a los dos polis por qué no había atendido al llamado, los agentes se excusaron diciendo que el ruido del exterior les impidió escuchar la llamada del robo.
El documento archivado por el departamento judicial de California, detalla que después de que Mitchell atrapara a Snorlax, exclamando “lo tengo”, los agentes decidieron “ir por el Togetic”, por lo que volvieron a ignorar sus obligaciones. Además, el sistema de vigilancia grabó cuando Mitchell le grito a un Pokémon: “No huyas. No huyas”.
Asimismo, en el video que grabó la patrulla se puede escuchar a Mitchell decir “esta cosa está sacando lo peor de mí”, ya que le estaba costando mucho trabajo capturar a Snorlax. “Mierda, por fin”, gritó cuando lo capturó. No obstante, y para demostrar una vez más su brillantes, los polis se excusaron ante esto diciendo que no jugaron Pokémon Go, que más bien estaban utilizando una app de “seguimiento de Pokémon”.
Lo único que admitieron fue que sí dejaron su zona de patrulla para buscar a Snorlax, aunque también consideraron que su captura de pokémon formaba parte de sus obligaciones como policías. Y tú que te quejabas de los policías mexicanos.
Seguiremos informando hasta que Snorlax sea policía.
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO
ENCERRADAMENTE REAL
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado