Increíble pero cierto

Secretaría de Salud anda recomendando la vasectomía… ¡en caso que te dé Covid!

Sin hijos pero sin fiebre

Laboratorio de control natal.- La secretaría de salud del gobierno de la 4T publicó un banner en el que recomendaba la vasectomía si salías positivo al Covid.

El anunció estuvo visible por varios minutos en la página oficial de la dependencia hasta que alguien se dio cuenta del error y la “bajó”, sin embargo, el momento de dicha y alegría que provocaron a los internautas ya había quedado ahí.

“Las y los #Jovenes nos cuidamos por la salud y la vida. Si diste positivo a la prueba de #COVID19 y tienes dificultad para respirar, hay que acudir a una Unidad Médica”, rezaba al anunció junto a la imagen en la que se promocionaban la vasectomía sin bisturí.

Como dijimos, el error fue borrado de la cuenta oficial de la Secretaría de Salud donde fue publicado pero gracias a la magia del pantallazo, el momento quedará ahí en nuestro corazones, como advertencia la importancia de la vasectomía al momento de contraer Covid.

Evidentemente, los usuarios de las redes aprovecharon el entuerto para hacer escarnio del órgano centralizado quien no ha salido a explicar si el community manager es un “joven construyendo el futuro” o si en realidad la vasectomía ayuda a aliviar los síntomas del Covid.

Y no lo olviden: la vasectomía es mejor que el parecetamol si te da Covid

Como ya es una tradición en nuestra bonita sociedad, la situación dio lugar a un sinnúmero de memes, bromas y burlas hacia la extraña conexión que hiciera la dependencia entre coronavirus y tener hijos, aunque tal vez sí sea a propósito y están aprovechando que el Omicrón le está dando hasta a los gatos para tratar de controlar la explotación demográfica.

Y hablando de hombres en celo: un vato fue captado dándole “like” a todas las chicas en Tinder y se hizo viral.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026