Bahía Selectiva.- Un sujeto fue captado dándole “me gusta” a todas las chicas en la plataforma Tinder y parece que alguien ya se hartó del frío por las noches.
Esta plataforma / aplicación sirve para encontrar pareja, y tiene una forma muy simple de usarse: se le da “me gusta” a la persona que quisieras conocer, y si ésta te da “me gusta” de vuelta, ahora pueden entablar una plática para “conocerse”. La forma en como se da “me gusta” es deslizando el dedo hacia la derecha, o a la izquierda si “no te gusta”.
Sin embargo, el joven que fue grabado en video parece que está familiarizado con la ley de las probabilidades pues su dedo veloz le daba “me gusta” a todas de manera mecánica sin ni siquiera voltear a ver la pantalla.
El clip fue subido a la red TikTok por la usuaria Maribi Chavez (@maribichavez25) y habría sido tomado en algún estadio deportivo o palenque, en el que el selectivo joven está “avanzando” en la plataforma para acelerar el proceso de conocer a alguien.
“Dime que estás sediento sin decirme que estás sediento”, escribió la usuaria al pie de la publicación, misma que alcanzó los 200 mil likes y más de millones de reproducciones.
@maribichavez25Tell me you’re thirsty without telling me you’re thirsty 😝💦💦♬ The Nights – Avicii
Con la música de fondo de Avici, el viral video ya ha provocado muchas reacciones entre los internautas:
“Y yo sintiéndome especial por que hice match con el”, “A mí enero no me agarra soltero”, Yo, al minuto de soltería”, “algo tiene que pegar’ hahaha”, “La legendaria técnica de la metralleta”, fueron los mejores comentarios.
Fue tanto el éxito del video que ya salió una segunda versión pero con “la cumbia del Tilín”
@maribichavez25 Reply to @elviramaahs eso tilin 🔥😂 #fyp #tilin #tinder #swipeleft ♬ La Cumbia Del Tilin (Remix) – DJ MOYS
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO