Cuarto Frío.- Una empleada de un Oxxo puso su desayuno en un envase
de crema, lo guardó en alguno de los refris y lo vendió por error a un cliente.Al menos esa fue la deducción tipo Sherlock Holmes que hizo el incauto que pensando que compraba una crema para sus chilaquiles se topó con la sorpresa que dentro había arroz con leche, seguramente el lonche de alguno de los empleadas del Oxxo (¿cómo sabemos que es mujer y no hombre? porque el cliente ganón aseguró que había puras empleadas cuando fue a la tienda).
Así fue la denuncia que el sujeto hiciera en Twitter:
“100% Real “Compre” una crema en el @OXXO_Escucha; y era Arroz con leche
1.- Pobre doña que la dejé sin postre
2.-Me lo cobró como quiera”.
El cliente timado muestra el envase de crema Alpura en una foto y el contenido en otra, lo que presenta más dudas qué respuestas: ¿por qué los empleados meten su comida a los refrigerador? , ¿Tendrán permiso para ello?, ¿Por qué el cliente no reviso la fecha de caducidad?, ¿Por qué no volvió a devolvérselo? y sobre todo ¿A quién en su sano juicio le gusta el arroz con leche?
Luego de que la publicación se hiciera viral, los de Alpura de manera oportunista le ofrecieron un “regalo especial” al sujeto que se quedó sin torta con crema, además de un sinnúmero de comentarios que despertó la situación.
De igual manera, la cuenta de Twitter de las tiendas Oxxo le pidió al comprador al domicilio para “darle seguimiento” al incidente, pero no sé por qué sospechamos que solo llegara la cajera a reclamar su arroz con leche.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación