EsReal

Secreto en la bodega: mujer lleva desayuno al esposo y lo encuentra besando a su compa del trabajo

Hay que llevarse bien con los compañeros de trabajo

Bodega Helada.- Una mujer se llevó la sorpresa de su vida cuando decidió llevarle al trabajo el desayuno a su marido y que lo va encontrando muy abrazado con un compañero, y pues parece que alguien tendrá que repensar sus propósitos de Año Nuevo.

La historia la haría viral la propia mujer quien al llegar al lugar donde trabaja su esposo lo encontró en el área del almacén en una posición un poco incómoda para la espalda, pues estaba recargado contra unas rejas mientras el compañero parecía darle un beso en el cuello.

La foto muestra a dos hombres vestidos con una especie de overol o bata azul marino, en lo que parece ser un almacén de carnicería (justo detrás de donde se almacenan los pescuezos de pollo), además que están abrazados de manera fraternal, tal y como lo hacen los bodegueros cuando terminan de entregar un pedido.

Parece que le estaba platicando a su compañeros sus problemas personales

Algunas personas han comentado en las redes que tal vez se estaban dando el abrazo de Año Nuevo, cosa que se descarta al faltar todavía un par de días para ello; otros han confirmado las sospechas de la mujer en el sentido de que su esposo le está siendo infiel con un hombre.

“Se estaba desmayando y el como buen compañero lo agarró para que no se golpeara al caer”, se lee de manera jocosa en un comentario de Facebook.

La fotografía fue tomada en Tijuana (en específico en la tienda “El Florido”) y hasta el momento no hay más información de qué fue lo qué pasó realmente, y cuál fue la reacción del esposo al darse cuenta que no llegó el lonche, o con quien va a pasar la cena de fin de año…

Y por si no lo viste: 7 frases que dicen estos días las personas que les tocó trabajar.

Adolfo Santino