Portal Aromático.- Un habitante de la ciudad de México que cada Navidad come romeritos no entiende cómo a alguien le pueden gustar las trufas que se acostumbran comer para esta temporada.
Además de los romeritos, al chilango en cuestión también le enloquece el bacalao que aromatiza la casa por 3 semanas, pero ahora ha levantado la voz en contra de quienes comen trufas, turrón o buñuelos.
“No saben comer los provincianos”, aseguró luego de revisar los romeritos que preparó su mamá.
El capitalino sufre cada que sale de la Megalópolis, pues además de no encontrar cuitlacoche por ningún lado, tiene que pedir en los negocios que le pregunten si quiere queso en sus quesadillas antes de que le pongan en automático, en lo que él considera una falta de respeto de los negocios con gustos finos como el de él.
“Pero lo bueno que está Navidad me la pasaré en mi casa”, agregó aliviado el entusiasta de los bolillos.
Para su mala fortuna, en el intercambio de la oficina, le tocó que le diera un compañero de Morelia quien le dio una caja de turrones, mismos que guardará en su casa por si se falta un regalo que dar a última hora.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO