Campo de Concentración Sanitario.- Un Santa que estaba en pleno evento público fue detenido por la policía alemana debido a que “no tenía un cubrebocas” y cuando le hicieron una “inspección de rutina” resultó que tampoco traía consigo un certificado de vacunación, por lo que los uniformados procedieron a su arresto. Caray, como que nos acordamos de varias pelis…
Esto sucedió en la ciudad norteña de Strausland, cuando en un “mercadillo navideño” un Santa estaba realizando un acto público, y en eso que le cae la policía para verificar si abajo de la barba traía mascarilla (no es broma) y al no traerla, le pidieron su constancia de vacunación, misma que no la traía, dando por finalizado el evento que estaba entreteniendo a familias.
Al momento de su detención, decenas de personas mostraron su malestar por el accionar policíaco, al tiempo que silbaban reprobando la dracónica acción de las autoridades.
“Había más de 65 personas reunidas en el mercado público sin certificado de vacunación, por lo que estaban expuestos al coronavirus al tiempo que contravenían las medidas e instrucciones sanitarias”, aseguró el jefe de la SS policía de Strausland.
“Por eso, el reunirse en estas condiciones configuran un ofensa criminal según la Acta de Asamblea de Strasland”, prosiguió el uniformado dejando en claro las bondades de estar vacunados.
El sujeto que estaba disfrazado de Santa es un hombre de 47 años que trabaja en un mercado navideño local, y cada año repetía su rutina, hasta que se le interpuso la policía sanitaria para mostrarle el correcto uso del cubrebocas al tiempo que evitaba que con su “Jo Jo Jo” infectara a medio pueblo.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados